MyAppTheme Logo2

» Administración de rentas

Administración de rentas

Garantizando el correcto funcionamiento del
inmueble arrendado
, protegiendo siempre los intereses del arrendador, basados en un plan de trabajo previamente autorizado y soportado mediante la firma de un contrato.

Presentación con inquilinos
Entregamos a cada inquilino un documento de bienvenida, explicando quienes somos y cuales son las tareas que realizamos, tanto para el arrendador como para el arrendatario. Señalando fechas pactadas de pago y políticas de uso de áreas comunes del inmueble en cuestión.

Cobro oportuno de rentas
Dependiendo del mecanismo y fechas de pago determinado por el arrendador, mediante un contrato, se confirma el pago correspondiente al mes en curso, una vez localizado el pago, y teniendo comprobante de pago de servicios del mes anterior se entrega al arrendador el recibo original de pago o en su caso el pagaré correspondiente al número de renta.

Pago de servicios
Mensualmente se procede a recoger en el inmueble arrendado, los comprobantes originales de pago realizados por cada uno de los inquilinos, para ser integrados al expediente y reporte de cobranza del mes anterior.

Plan de trabajo
Una vez al año, Administra-me presenta un reporte de sugerencia de mejora al arrendador, con el objetivo de mantener la plusvalía del inmueble en perfectas condiciones.

Atención y corrección
Cuando exista algún desperfecto dentro del inmueble arrendado, Administra-me se encargará de evaluar y proporcionar al proveedor de servicios, quien previa autorización del arrendador procede a realizar el mantenimiento correctivo, dentro de los horarios y normas que el condominio estipule para este tipo de trabajo.

Reportes mensuales
Mensualmente dentro de los 10 días siguientes a la fecha de pago estipulada en el contrato, se envía un reporte al arrendador. Trimestralmente se entrega una carpeta con los comprobantes de pago de los inmuebles arrendados. Detallando aquellos puntos que el arrendador requiera.

Comunicación
Mantenemos una estrecha comunicación, garantizando al arrendador que el inquilino cumple con sus pagos oportunamente y que su conducta y proceder cívico para con los otros condóminos sea la correcta.

Arrendatario
Se notifica todo aquello relacionado con su situación como arrendatario.

Arrendador
Informando mensualmente sobre asuntos relevantes de cada inmueble.

Comité de Vigilancia
Se solicita el envío de convocatorias a Asambleas ordinarias y extraordinarias, así como la constancia de no adeudos por parte del Arrendatario